HOY ENTRA EN VIGOR LA AMPLIACIÓN DE LA AYUDA DE LOS 420€

Hoy entra en vigor la Ley 14/2009, de 11 de noviembre, por la que se regula el programa temporal de protección por desempleo e inserción (la conocida ayuda de los 420€). La más esperada de las modificaciones introducidas con respecto al Real Decreto-ley 10/2009, de 13 de agosto, por el que se regula el programa temporal de protección por desempleo e inserción es la disposición transitoria única, que queda redactada de la siguiente manera:
Disposición transitoria única. Incorporación al programa de los trabajadores que hubieran agotado las prestaciones por desempleo a partir del 1 de enero de 2009.
No obstante lo previsto en el artículo 1.2 de esta Ley, tendrán derecho a ser beneficiarios de este programa aquellos que, cumpliendo los requisitos establecidos en el artículo 2, hubieran extinguido por agotamiento la prestación por desempleo contributiva o el subsidio por desempleo desde el 1 de enero de 2009. Este colectivo deberá presentar la solicitud dentro de los 60 días siguientes al de la entrada en vigor de esta Ley, en la forma y con los efectos previstos en el artículo 6.
Toda la información en:
Para cualquier duda llamar al siguiente teléfono:
901 119 999 días laborables(lunes a viernes) en horario de 09:00 a 14:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario



MENÚ DE TEMAS:









subir imagenes

INTERNETamiga


Traductor de  translation software
Traductor

PARTICIPA DE MANERA CRÍTICA:
NOMBRE
CORREO ELECTRÓNICO
TIPO DE COMENTARIO
COMENTARIO
ADJUNTAR
Verificación de Imagen
captcha
Introduce el código que aparece en la imagen y luego pulsa la tecla ENVIAR:
[ Cambia el código en caso de no estar seguro de lo que ves ]